Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

jueves, 4 de octubre de 2007

CURSO-TALLER: "PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD ACTUAL", EN EL MUSEO LEÓN Y CASTILLO (TELDE)

ESTO DEBERIAN IMITAR LAS MUNICIPALIDADES EN CHILE.
CURSO-TALLER: "PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD ACTUAL", EN EL MUSEO LEÓN Y CASTILLO (TELDE)
Noticia publicada el Miércoles, 03 octubre a las 11:00:00

Telde Telde

• El docente del mismo será José Carlos Pérez, técnico superior en Relaciones Públicas y experto en Protocolo. Desarrolla su labor en Canarias y Barcelona, como consultor-asesor en temas vinculados con la Imagen y Comunicación

El concejal de Festejos, José Carlos Pérez

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige Almudena Vaquero, organiza el Curso-Taller: Protocolo y Comunicación en la Sociedad Actual, destinado a aquellas personas que estén interesadas en conocer las reglas básicas que mueven hoy el protocolo como disciplina, favorecer la imagen personal y potenciar la formación en los buenos usos, modos y costumbres…

El seminario está pensado y diseñado para que sea eminentemente práctico y participativo, donde los alumnos lleguen a conocer y adquirir las reglas básicas del protocolo, su normativa legal y jurídica y su desarrollo-organización en su medio socio laboral.

El docente del mismo será José Carlos Pérez, técnico superior en Relaciones Públicas y experto en Protocolo. Desarrolla su labor en Canarias y Barcelona, como consultor-asesor en temas vinculados con la Imagen y Comunicación. Importante experiencia en el campo de la docencia, con múltiples seminarios en Protocolo Institucional, Empresarial y Social.

Las sesiones del curso se desarrollarán en el Museo León y Castillo , del 15 al 19 de octubre, en horarios de 19:00 a 22:00 horas.

Las personas interesadas podrán que dirigirse a la Concejalía de Cultura de Telde, calle Secretario Guedes Alemán, 18-Tfno. 828013-828013609, de 9:00 a 14:00 horas o al propio Museo León y Castillo calle León y Castillo, 43-45, de 9:00 a 14 :00 y de 16:00 a 20:00 horas, para formalizar su inscripción hasta el miércoles día 10 de octubre. El coste del curso es de 30 €.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación EN PROTOCOLO a nivel internacional