Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

miércoles, 22 de julio de 2009

MUJER CHILE Así vestiremos en otoño: claves de estilo para septiembre

Así vestiremos en otoño: claves de estilo para septiembre

Posted: 20 Jul 2009 10:00 PM PDT

mango-otono-1.JPG

Aunque el verano como estación lleve ya un mes en marcha, y el verano como periodo vacacional todavía no haya empezado para muchos, las tendencias de otoño ya llenan la revistas de moda y a la vuelta de los días de relax lo que nos espera en las tiendas es lo que vamos a llevar cuando el calor ya no apriete.

Colores menos chillones, pantalones aen lugar de shorts, mangas a cambio de tirantes y progresiva sustitución de las sandalias, por botas ( a menos que seamos de las que no se las quitan en todo el año).

Eso sí, los vestidos son totalmente atemporales, y bastará ir añadiendo medias a medida que el las temperaturas nos impidan ir luciendo pierna.

Un look, dos estilos: bien de día y perfecta de noche

Un look, dos estilos: bien de día y perfecta de noche

Posted: 21 Jul 2009 12:00 AM PDT

palermo-doble.JPG

Sí, lo sé, lo de Olivia Palermo empieza a ser pesadito, pero si últimamente ella es la que nos ofrece mejores trucos de estilo, yo no tengo la culpa. Y es que a pesar de sus aires de niña pija y derrochadora, Olivia no solamente compra en Zara, sino que además recicla sus looks como las que más y es de las que con una misma camisa y un mismo pantalón (en este caso, shorts), es capaz de constuir dos estilismos totalmente adecuados para ir de compras o de fiesta.

Basta cambiar algunos accesorios, como collares o pendientes, el peinado, y sobre todo complementos clave como el bolso y los zapatos: si de día lo que pegan son las manoletinas y los aires informales (que se consiguen llevando la camisa por fuera y con un bolso bien grande), por la noche, el zapato plano se sustituye por unas sandalias de gran tacón, y el maxi bolso por un clucth minimal.