Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

viernes, 2 de septiembre de 2011

desde Europa para la mujer Chilena: Diez buenos propósitos para afrontar la rentrée con estilo3 comentarios

Diez buenos propósitos para afrontar la rentrée con estilo

3 comentarios

asos mag

La vuelta al cole ya está aquí, y somos muchas las que en septiembre nos planteamos buenos propósitos como si del uno de enero se tratase. Hoy queremos celebrar el comienzo del mes con más cambios de la manera más estilosa posible.

Diez buenas ideas que no vienen mal para afrontar la nueva temporada con glamour: desde como afrontar el cambio de estación con el consiguiente cambio de armario, hasta que tendencias debemos destacar de esta temporada Otoño-Invierno. ¡Adelante!

1. Revisa las tendencias que vienen

Septiembre es el momento perfecto para revisar lo que viene en moda: nuevos colores, nueva estética, prendas abrigadas… No dejes de repasar los desfiles más importantes como la semana de la moda de París o Nueva York. En pocas palabras, lo que viene pisando fuerte: estilo años setenta, el nuevo mod, cuadros tartán, transparencias y mucha dosis de color, este invierno deja de ser gris y aburrido y dominarán los mostazas, morados y verdes. ¡No olvides estos tres colores y mézclalos!

topshop años setenta

2. Haz un estudio de tu armario… ¡y de tu estilo!

Conviértete en tu propia estilista y haz examen de tu armario: guarda aquello que te guste pero que no vayas a utilizar, tira o regala lo que nunca te pondrás y deja tu armario libre de lo que no te guste. Organiza tu ropa por colores o incluso por estilos o marcas y sacarás el máximo provecho de tu guardarropa.

shophaholic

3. Haz una lista de los básicos que necesitas

Súper imprescindible: haz una lista con lo que realmente necesitas dependiendo de tu presupuesto. ¿Qué imprescindibles no tienes aún en tu armario? Camisa blanca, americana negra, unos jeans que te sienten bien, salones en negro, y por supuesto, un LBD.

LBD

4. Invierte en algo especial

Un capricho nunca viene mal, ya sea el bolso con el que sueñas, la joya que deseas o unos buenos zapatos de los que merece la pena guardar toda la vida.

zapatos masculinos

5. Menos es más, o, lo que es lo mismo, lisos mejor que estampados

A veces, lo de menos es más es más cierto de lo que pensamos. Sobretodo si somos de comprar mucha ropa en tiendas low-cost como Zara, Mango o H&M. Evita comprar las prendas estampadas que luego verás en la calle por todos lados y acabarás aborreciendo. Sin embargo, si aprovechas las tiendas de este tipo para comprar ropa lisa podrás crear looks preciosos sin parecer una más. Mira el estilo de esta chica, Elenita, una blogger que siempre va perfecta con ropa de tiendas asequibles. ¿Su secreto? ¡Evitar estampados!

blogger elenita

6. Lánzate a comprar por internet

Pese a que las webs de compra online crecen como la espuma, hay muchas que aún no se atreven a comprar a golpe de click. Si eres primeriza, apuesta por webs como Asos, donde no tendrás ningún problema, busca en foros como son las tallas de cada página y empieza comprando accesorios donde no te equivocarás de talla para perder el miedo.

asos hat

7. Cuida los pequeños detalles

Y es que, una cartera o monedero, un bolso, tus gafas de vista e incluso tu llavero dicen mucho de ti. Elige bien esos pequeños accesorios en los que no hay que invertir demasiado, o sí, eso depende de tu presupuesto.

emilio pucci

8. Busca inspiración en tus celebrities favoritas

Seguro que hay alguna celebrity, it-girl o incluso blogger que te encanta y a la que adoras en lo que a estilo se refiere. Busca inspiración e intenta "copiar" su estilo adaptado a tu bolsillo y a tu cuerpo. Para ello, no dejes de visitar los looks de las famosas en Trendencias.

diane kruger azteca

9. Atrévete y juega con tu estilo

Como todo en esta vida, quién no arriesga, no gana, y en la moda pasa igual. Seguro que conoces a alguien que tiene un estilo fabuloso y también es seguro que esa chica arriesga y se atreve mezclando con su armario. Dedícate algún tiempo y prueba diferentes estilismos frente a tu espejo, seguro que consigues estilismos que no habías pensado.

asos mezclas

10. Siéntete más bella que nunca

Nuevos productos de maquillaje y cosmética pretenden llenar nuestro neceser esta temporada. Atrévete con un intenso labio en rojo o un ojo ahumado. Invierte en productos de calidad y no olvides consultar Trendencias Belleza. ¡Estarás al tanto de todo!

guerlain

Fotos | Imdb, Net-a-Porter, Asos, TopShop, Models, Trendencias Belleza
En Trendencias | Vestidos para bodas en rebajas: ¡es tu oportunidad!
En Trendencias | ¡Consíguelo por menos! Cuatro estilos diferentes al alcance de tu bolsillo

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile