Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

jueves, 25 de julio de 2013

George Alexander Louis

George Alexander Louis, así se llama el Príncipe de Cambridge

JUEVES, 25 DE JULIO DE 2013 13:08 REDACCIÓN / MADRID PORTADA PORTADA
E-mailImprimir

royalbabySe han cumplido las apuestas: George. Este el nombre que los duques de Cambridge han elegido para su primogénito y tercero en la línea de sucesión y que se completa con los de Alexander Louis. El bebé será conocido como Su Alteza Real, Príncipe George de Cambridge, tal y como ha anunciado el Palacio de Kensington a través de un comunicado, difundido tan solo un día después de que el recién nacido fuera presentado al abandonar la Lindo Wing.

Ha sorprendido la rapidez con la que se ha anunciado el nombre del bebé, teniendo en cuenta que el de su padre, el príncipe Guillermo tardó en hacerse público una semana y el del príncipe de Gales un mes.

Aunque desde Kensington no se ha explicado el motivo de la elección, todo apunta a que podría ser un homenaje al padre de la reina Isabel II cuyo tercer nombre, es por otro lado, el de Alexandra. En lo que respecta Louis, este es el cuarto nombre del príncipe Guillermo y era el mismo que el del tío del Príncipe Felipe, el conde de Mountbatten.

De llegar a convertirse en rey, el príncipe de Cambridge podría cambiar su nombre.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile