Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

martes, 9 de octubre de 2007

PROTOCO SE ENSEÑA


Para la asociación de mujeres de este barrio
Protocolo y cultura general, en las clases de La Toledana
 

La Asociación de Mujeres de La Toledana ha programado para este trimestre una serie de actividades que se centrarán en charlas sobre cultura general y protocolo.

Las clases han comenzado este mes de octubre y se prolongarán hasta mediados de diciembre, teniendo en cuenta que sólo se impartirán en determinados días, según se ha establecido en el calendario de actividades.

Así, el Centro Polivalente Sur será el lugar donde se impartan estas charlas, todos los jueves, entre las siete y las ocho de la tarde, de forma que para el mes de octubre, junto a la charla sobre cultura general que inició, el pasado jueves, el ciclo de actividades, también se podrá asistir a un coloquio sobre protocolo para eventos, fiestas y reuniones, el día 18, y a clases de cultura general el día 25.

El protocolo, con clases que se desarrollan dentro del Programa de Educación en el Tiempo Libre en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, también será el centro de las clases que se impartirán los días 8 y 22 de noviembre, así como el día 13 de diciembre.

Estas charlas se centrarán en aspectos como los saludos y las presentaciones (19 octubre), colocación de presidencias y disposición de una mesa (8 y 22 de noviembre) o aspectos más curiosos como los que implica una boda real (13 diciembre).

Por lo que respecta a las clases de cultura general, se celebrarán los días 15 y 29 de noviembre y el 20 de diciembre, jornada en la que también se aprovechará para despedir el año con una cena de Navidad.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías PROTOCOLO  a nivel internacional