Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

jueves, 10 de marzo de 2011

protocolo Presidente de Paraguay muestra su apoyo al Congreso Internacional de Protocolo

a la gente de protocolo en empresas , orgnizaciones y gobierno

El Presidente de Paraguay muestra su apoyo al Congreso Internacional de Protocolo

E-mail Imprimir

CongresoEl XII Congreso Internacional de Protocolo, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la ciudad de Asunción, contará con el apoyo del presidente paraguayo, Fernando Lugo, según indicó Julia Redick, titular del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC), después de la reunión mantenida en el Palacio de Gobierno con el máximo mandatario del país.

La presidetna del CPPC destacó la importancia mundial del evento convocado por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo , ya que permitirá actualizar los procedimientos para organizar y presentar las ceremonias y actos, tanto a nivel oficial, empresarial y social.

"Tenemos el apoyo total de porque al Presidente le interesa que realmente se mejoren las ceremonias en todos los aspectos, porque eso es hacer bien las cosas. El protocolo tiene reglas, normas, que nos indican cómo se deben desarrollar correctamente las diferentes ceremonias. Estamos muy felices de esta entrevista con el presidente de la República, Fernando Lugo, porque nos da un apoyo total, así es que vamos a realizar este congreso para que todo el pueblo paraguayo pueda asistir, tanto del interior, como del la capital".

"Oficialmente declaramos que se realizará el XII Congreso Internacional de Protocolo en Asunción, República de Paraguay, los días 26,27 y 28 de septiembre de 2011", anunció Julia Redick.

En el encuentro con el Presidente también estuvieron presentes la ministra de Turismo, Liz Cramer, la directora del Ceremonial de Estado, Auda Roig, el director de Ceremonial de la Corte Suprema, Luis Caballero, el director del Ceremonial del Congreso Nacional, Julio Echagüe y directivos del Comité Paraguayo en Ceremonial.

El encuentro que será declarado de Interés Nacional, ha generado una gran expectativa en los funcionarios y agentes de la Administración Pública, al igual que en importantes empresas y en los ámbitos turísticos y hoteleros paraguayos.

Según una estimación adelantada por Herminio Gónzalez Rojas, vicepresidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo y vicepresidente de la CPPC, el congreso internacional contará con alrededor de 700 participantes procedentes de más de 40 países de Ámerica, Europa, Asia y África.

EN LA IMAGEN, un momento de la reunión con el Presidente de Paraguay.


El coleccionismo de modelismo es como una droga, y lo digo muy en serio...

Ya no se que hacer... Colecciono coches a escala 1/18, 1/43, 1/24, Slot 1/32, trenes escala N, algun que otro autobus, y ahora lo que faltaba.... Aviones comerciales

Lo peor de todo es que temporalmente soy estudiante y apenas me puedo costear esto, aunque calculando y siendo un racano en otras cosas puedo ahorrar para lo que es mi hobby, lo que realmente me gusta de esta vida, tener en miniatura todo lo que no puedo tener a tamaño real.

He ido a plaza Massadas de Barcelona, ningun coche interesante a 1/18, como mucho un trabant 601 de vitesse por 15 €. Pero iba con mentalidad de comprar un avion, porque es un mundo que quiero probar y creo que me gustará mucho.

Al final no he comprado ningun avion de los que habian porque eran precios desorbitados para un estudiante y principiante en el mundo de la aviacion, pero creo que ahora mismo en ebay he hecho una buena compra por un 747-400 de la compañia KLM por 21 pavos puesto en casa desde alemania, y ya estoy pensando en el proximo

Lo dicho es una como una droga, una enfermedad, llamalo como quieras... pero es algo con lo que empece desde pequeño y es imparable.

La compra...




Última edición por anselmo.clavé fecha: 06-mar-2011 a las 21:51.
anselmo.clavé está desconectado  
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile