Embajador Luis Larraín Cruz

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lunes, 17 de junio de 2013

moda hombre : el buen vestir

La moda masculina vuelve a Londres de la mano de firmas estrella

 Foto: Getty ImagesFoto: Getty Images

Casas de moda como Burberry, Alexander McQueen y Jimmy Choo protagonizan la tercera semana de la moda masculina de Londres, que arrancó esta semana.

Hasta el próximo martes, un total de 60 diseñadores locales e internacionales mostrarán en la capital británica sus nuevas propuestas para hombre de cara a la temporada de primavera-verano de 2014 a prensa y compradores.

Entre las firmas, figuran muchos nombres clave de la moda británica cada vez más interesadas en presentar sus colecciones en Londres. Esto supone un triunfo para la London Collections:Men en su intención de convertirse en el epicentro mundial de la moda masculina.

Su último logro fue el "fichaje" de la legendaria casa Burberry que desvelará sus diseños este martes por la tarde en un acto que se podrá seguir en directo por internet, de acuerdo con el matrimonio de la firma con las nuevas tecnologías.

Tras diez años en la pasarela de la ciudad de Milán, ésta será la primera vez que las creaciones masculinas de Burberry, marca fetiche de "celebrities" como el actor Eddie Redmayne ("Los Miserables"), desfilen en Londres.

Mañana será el turno de la modista Sarah Burton, que bajo la bandera de Alexander McQueen presentará su colección en la ciudad londinense por segunda vez tras triunfar en la pasarela del pasado enero gracias a lo subversivo y transgresor de sus diseños.

Otro gran nombre que llega desde Milán, referente mundial de la moda masculina, es la firma británica más conocida por sus zapatos para mujeres, Jimmy Choo, que lanzó su línea para hombres en el año 2011 y que desfilará también mañana.

A las grandes casas británicas, con la excepción de la "punk" Vivienne Westwood -asentada en la ciudad italiana-, se les unirán importantes nombres internacionales, como el del diseñador estadounidense Tom Ford o la marca neoyorquina Rag&Bone.

Incluso los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, pilares de Dolce&Gabbana, están presentes en Londres y anoche se encargaron de organizar la fiesta inaugural del evento con motivo de la apertura de su cuarta tienda en la ciudad.

Si bien las pasadas dos ediciones de la LC:M se centraron en otorgar a Londres la importancia suficiente como para ser un referente de la moda masculina, ésta vez sus organizadores hacen hincapié en la importancia de la tradición británica en los armarios de los hombres de todo el mundo.

Por ello, el British Fashion Council y el museo Victoria&Albert publicaron en el marco del certamen un estudio titulado "Londres: Hogar de la moda masculina" en el que repasan la herencia de la industria británica.

"Por más de 300 años, los diseños británicos para hombre han sido una incombustible fuente de estilo e innovación", reza el texto antes de enumerar diez prendas que han marcado un antes y un después en la forma de vestir: el traje de tres piezas, la gabardina, el tweed y el tartán o las botas estilo wellington, entre otros.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
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AHORA TRENDENCIAS LIFESTYLE LA VIDA CON ESTILO

Weblogs SL lanza Trendencias Lifestyle, la guía para los amantes de la vida con estilo

16 de junio de 2013 | 20:39 CET

@pedroaznar

Lead editor en Applesfera

Trendencias Lifestyle

 2

Hace unos días, en Weblogs SL lanzamos una nueva publicación de la familia de Trendencias que hoy me parece el momento perfecto para recomendaros: se trata de Trendencias Lifestyle, una guía del estilo de vida más cool, donde podremos encontrar los mejores planes, lugares y productos para los interesados no sólo en lo último, también en lo mejor.

En Trendencias Lifestyle, nuestros nuevos compañeros se convertirán en auténticos coolhunters de todo lo que hay que ver, oir, desgutar, probar y visitar, para que siempre estemos a lo último en los planes más especiales. Seguro que vosotros, interesados como sois en las últimas tecnologías que una marca tan cool como Apple ofrece, sabréis apreciar.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta de nuestro canal de moda Trendencias, donde seguro que también os encantará colaborar para disfrutar entre todos esos productos "Wow" que nos gusta encontrarnos. La nueva publicación nace de la mano de Philips Smart TV y su nueva televisión más espectacular, la Philips Design Line. ¡Bont vivants del mundo online, no os lo perdais!

Sitio oficial | Trendencias Lifestyle


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