Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

lunes, 4 de octubre de 2010

La innovación y el protocolo en la organización de eventos a debate en Lisboa

La innovación y el protocolo en la organización de eventos a debate en Lisboa

01.10.10 | 02:02. Archivado en Protocolo, Eventos
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Ya están en marcha los trabajos de organización de la V Jornada Internacional de Protocolo, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en Lisboa, y que en esta edición tiene como tema la Innovación y el Protocolo en la organización de eventos. Este encuentro, que ya se ha convertido en una cita obligada para los profesionales, está organizado por la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo.

Esta nueva edición, que se desarrollará íntegramente en un día, contará con diversas conferencias y mesas de debate. De esta forma, la conferencia inaugural será impartida por Carlos Fuente, vicepresidente primero de la AEP, y llevará por tema el protocolo de los premios Príncipe de Asturias. A continuación, se celebrará una mesa moderada por Angélica Jorge que tendrá objeto de análisis el Protocolo como afirmación de poder. The power of protocolo es el título de la intervención de Gilbert Monod de Froideville, procedente de los Paises Bajos, tras la cual habrá un debate con el que se completará el programa matinal.

En la sesión vespertina, la segunda mesa de análisis, Innovación en eventos, estará moderada por Ricardo Mena, con la intervención de Pedro Rodríguez, Joao Sacchetti, Gloria Campos y Fernando Ramos. La innovación en actos oficiales, que estará a cargo de Arruda Botelho y Manuel Côrte-Real, finalizará el programa de esta edición.

Bookmark and Share
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile