Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

jueves, 19 de mayo de 2011

Kate Moss opina sobre la Princesa Catalina: "Iba muy chic"

Kate Moss opina sobre la Princesa Catalina: "Iba muy chic"

La modelo asegura que no se perdió el enlace real y lo siguió en compañía de sus amigos

París. (EUROPA PRESS).- La top más internacional, Kate Moss, no ha dudado en dar su opinión, como experta en moda que es, acerca de la boda entre el Príncipe Guillermo y Catalina: cómo vivió ese momento, dónde lo vio y qué opina sobre su tocaya real, la Duquesa de Cambridge y su vestido de novia.

El diario británico The Telegraph ha conseguido entrevistar a la modelo durante su estancia en París, en donde ha sido nombrada embajadora de la firma de moda Mango. Moss no es muy dada a conceder entrevistas pero ha sacado su lado más dicharachero y bromista opinando sobre el enlace entre el PríncipeGuillermo y la Princesa Catalina.

Como apasionada del mundo de la moda, Kate opinó sobre el estilo de la duquesa de Cambrigde el día de su boda. "¡Oh, me encanta Kate! Iba muy chic y natural. Y simplemente preciosa, fue tal y como una boda real debe ser".

Moss siempre se ha caracterizado por tener un estilo cañero, arriesgado y trasgresor, muy diferente al de la mujer del Príncipe Guillermo, aunque reconoce que el look de la Princesa Catalina fue muy acertado.

Como buena británica, Kate no se perdió el enlace real y lo siguió en compañía de sus amigos. "Lo vi en el campo, con un montón de amigos y niños que lloraban todo el rato. Hubo muchas lágrimas. Nosotros estuvimos en plan: "ok, puedes casarte con Harry".

The Telegraph quiso saber qué le parecería a la modelo recibir un título nobiliario por todo lo que ha aportado con su trabajo al mundo de la moda, algo que le ha gustado a la modelo, que contestó: "Ja, ja, ¿te lo imaginas? Soy muy joven para que me hagan Dama. Dama es para mujeres más mayores (...). Yo preferiría ser baronesa. Me gustaría bastante ser Lady Kate. Pero estoy feliz así".


Fuente:The Telegraph

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile