Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cortes de pelo en hombres maduros

CORTE DE PELO ES IMPORTANTE EN UN EMPRESARIO, EJECUTIVO O JUEZ
 
 
Si bien en Modaellos ya le hemos dedicado varios artículos a los Cortes de Pelo 2011, llega el momento ahora de hablar a aquellos hombres que sobrepasen los cuarenta ya que voy a hablaros de Cortes de Pelo 2011 para hombres maduros.

GeorgeClooney2

Queda claro que entre las tendencias de corte de pelo 2011 estará el "imitar" el estilo de personajes como Justin Bieber o Robert Pattinson, pero claro esos son cortes que les quedan genial a los jovenes y no son tan adecuados para hombres entrados en canas.

Así las cosas, un buen referente para todos aquellos hombres maduros que quieran estar a la moda, podría ser George Clooney que ya no esconde sus canas y que además luce siempre un corte de pelo muy actual con raya al lado.

Hay hombres que a pesar de la edad se resisten a desprenderse de su melena, ya que tampoco es mala idea lucir el pelo largo,aunque eso sí deberás cuidarlo mucho para que no se vea estropeado ni débil. Por ejemplo Johnny Depp luce melena a sus 47 años ,no es que la cuide mucho pero le sienta genial.

Sin duda alguna el corte de pelo que mejor sienta a los hombres maduros es el pelo corto, por lo que podéis apostar de nuevo por él de cara al 2011 aunque eso sí dándole un toque más moderno si lo dejáis más corto de los lados y "jugáis" con la parte central.

Fotogalería Cortes de Pelo 2011 | Hombres Maduros:

No hay comentarios.: