Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

viernes, 13 de mayo de 2011

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos un ejemplo de estilo y elegancia7 comentarios

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos un ejemplo de estilo y elegancia

7 comentarios

don Juan Carlos

Podemos estar orgullosos de nuestra monarquía por muchos motivos, aunque como de cualquier otro organismo del estado se puede estar más de acuerdo o no, pero lo que hay que reconocer es que nuestro Rey, el de todos los españoles, es un Don en mayúsculas y con todas las letras.

Nuestro monarca ha demostrado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras que es un señor en toda regla, un ejemplo a seguir. Todo un caballero que destila estilo y elegancia a partes iguales por no hablar de su buen hacer, y es que Su Majestad puede presumir, aunque no es su estilo, de tener una relación inmejorable con otros monarcas y jefes del estado.

Don juan Carlos detalle

Ayer mismo Sus Majestades los Reyes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía se encontraban en la ciudad suiza de Berna, en una revisión de las tropas militares. Nuestro King eligió un traje chaqueta clásico en color azul intenso con americana de dos botones, camisa color lavanda y una original corbata de seda en celeste con motivos en burdeos.

El estilismo lo acompañó de unos preciosos a la vez que discretos gemelos y un sello en el dedo meñique de oro y piedra turquesa, un toque de lo más sofisticado y singular. Su particular peinado y un grooming de barba, que le sienta de maravilla al igual que a Don Felipe, más una actitud de lo más positiva, hicieron que el monarca fuera vitoreado y reclamado por la multitud de niños que se encontraban visionando el acto.

Don Juan Carlos

Su Majestad la Reina acompañó al monarca, en esta visita oficial que durará dos días, y del mismo modo lució perfecta con un traje de chaqueta de color crema en estampado de cuadros de tono naranja. Una vez más nuestros monarcas una perfecta representación de estilo made in Spain.

Fotos | Gtresonline
En Mensencia | El príncipe Felipe en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile