Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

jueves, 11 de agosto de 2011

Los hombres más ricos pero peor vestidos

Los hombres más ricos pero peor vestidos

Los hombres más ricos pero peor vestidos Los hombres más ricos pero peor vestidos

La vida profesional de un hombre no tiene por qué estar reñida con su manera de vestir. Pero en el caso de los hombres que os vamos a presentar ahora, no sólo forman parte de la lista de los hombres más ricos del mundo, sino también de los que peor visten. ¿Adivinas quiénes son?

Porque no todo son listas de los hombres más atractivos o los mejor vestidos del mundo y, para que no se sintieran de lado, los hombres peor vestidos también tienen su lista. Casualmente, forman parte de varias listas. De los hombres más ricos y con más éxito en su negocio, pero también de los hombres peor vestidos del mundo. ¿El éxito profesional y empresarial no casa con la moda? Veamos quiénes son y analicemos su vestimenta.

Según la versión estadounidense de la revista GQ, el premio a los hombres peor vestidos de Silicon Valley es para... Mark Zuckerberg, Steve Jobs y Bill Gates. ¿Son ricos? Sí. ¿Han tenido éxito en su vida profesional? También. Pero, ¿aprovechan su poder adquisitivo para bien y preocuparse por su apariencia? Oh no... Y es que estos tres tienen mucho que aprender...

Mark Zuckerberg, por si aún no sabes quién es, es el genio que fundó Facebook, la red social que nos tiene enganchados a todos. Que no seas capaz de cerrar sesión ni cuando te acuestas es sólo culpa suya. Pues bien, el máquina cuenta ya con nada más y nada menos que 18.000 millones de dólares, superando a los que encabezaban la lista hace unos años y a los que veremos a continuación. Y es que Mark, el pobre, no tiene ninguna gracia a la hora de vestir, unos vaqueros sin forma, una camiseta gris simplona y las chancletas Adidas que utilizas tú para ir a la piscina del son los componentes de su atuendo. Sin duda debería leernos más para aprender cómo vestir.

Le sigue muy de cerca Steve Jobs, el consejero delegado de Apple, que con sus más de 6.000 millones de dólares tampoco acierta con su guardarropa y no actualiza su estilo desde hace muchos años. Vaqueros sin ningún tipo de gracia, zapatillas deportivas y jersey oscuro son sus prendas fetiche. Bill Gates es quien ocupa el tercer puesto. El creador de Microsoft es considerado uno de los hombres peor vestidos por utilizar con demasiada frecuencia los jerseys de punto con cuello en pico con camisas. ¿De colores originales? Sí. Pero en la variedad el gusto Bill.

A estos personajes les siguen Shantanu Narayen presidente de Adobe Systems, Dennis Crowley cofundador de Foursquare, el fundador de LinkedIn Reid Hoffman y Tom Anderson el de MySpace. ¿Será que dedicarse al ámbito tecnológico y pasar demasiadas horas delante de los ordenadores atrofia el gusto por la moda? ¡Esperemos que no!


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile