Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

lunes, 29 de noviembre de 2010

PROTOCOLO: Comenta el viaje a Perú

Comenta el viaje a Perú

Leandro de Borbón: 'El fallo del protocolo con Doña Letizia fue una barbaridad'

Foto: JULIO GUERRA/EP Ampliar foto

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS)

   Uno de los temas más comentados la semana pasada fue el fallo del protocolo con Doña Letizia en el viaje que los Príncipes de Asturias realizaron a Perú. Uno de los claros defensores de Doña Letizia, Leandro de Borbón, ha calificado este error protocolario como una auténtica "barbaridad", añadiendo que se llevó un "disgusto" cuando vio las imágenes de la Princesa durante la recepción en el Palacio Presidencial.

   Varios errores protocolarios en la reciente visita de los Príncipes de Asturias a Perú hicieron que Doña Letizia quedara en el olvido y nadie acudiera a recibirla durante la recepción en el Palacio Presidencial.

   Estas imágenes, que han dado la vuelta al mundo, también han llegado a manos de Leandro de Borbón, claro defensor de la Princesa de Asturias. Durante su asistencia al Rastrillo Nuevo Futuro, al que acudió para firmar unos libros, Leandro comentó el gravísimo error protocolario con Doña Letizia en Perú.

   "Si yo hubiera estado allí no hubiera pasado eso. La dejaron sola y como no hay protocolo, tuvo que ir por detrás sola", comentó Don Leandro. "Una barbaridad. Yo que a Doña Letizia la quiero y que soy el único defensor de ella, me llevé un disgusto".

   El hijo del Rey Alfonso XIII volvió a deshacerse en elogios hacia la Princesa, comentando lo bien que salió al paso del error protocolario cometido en Perú. "Ella está estupenda y preparada perfectamente para desempeñar las funciones que tenga que desempeñar, si es que la dejen que llegue", añade.

   Además quiso manifestar nuevamente su apoyo por la mujer de Don Felipe, confesándose fan incondicional de la Princesa de Asturias. "Fui el primero que la apoyé cuando dijeron que se iban a casar. Dije: 'Olvidad el pasado, que los que nos interesa de esta persona es el presente y el futuro'".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile