Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

sábado, 16 de febrero de 2008

Los alumnos del curso de Experto en Protocolo y Comunicación de la Fundación Mediterránea visitan el Parlamento Andaluz en Sevilla

PROTOCOLO
 
Los alumnos del curso de Experto en Protocolo y Comunicación de la Fundación Mediterránea visitan el Parlamento Andaluz en Sevilla


Visita al Parlamento Andaluz

Publicidad
ALMERÍA.- Los alumnos del curso de Experto en Protocolo y Comunicación de la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería han visitado el Parlamento de Andalucía en Sevilla. Durante la jornada, los doce alumnos, acompañados por el director de Protocolo del curso, Joaquín Socías, han podido conocer en primera persona el funcionamiento de la Institución política en el ámbito del protocolo y la comunicación.

Los estudiantes fueron recibidos, en primer lugar, por el gabinete de prensa del Parlamento. Conocieron las dependencias del departamento, que es la construcción más reciente del edificio, su funcionamiento y la sala de prensa.

La cita continuó de la mano de los profesionales del departamento de protocolo junto a los que visitaron el Hemiciclo, lugar donde se reúnen los parlamentarios, que se encuentra instalado en una antigua iglesia. Allí les explicaron las funciones del departamento en la Institución y más tarde visitaron el salón de presidencia y la sala de recepción. La jornada finalizó con un almuerzo en el Parlamento.

Laura Espinosa, alumna del curso de experto ha afirmado que este tipo de visitas, que forman parte del programa de estudios, sirven para "ver como se prepara y se lleva a cabo todo lo que estamos estudiando teóricamente en el curso". "Lo que aprendemos en clase es una cosa, pero luego en el trabajo diario es otra bien distinta. Tenemos que tener una gran capacidad de reacción a la hora de resolver los problemas que se presentan inesperadamente. Estas visitas son un buen escaparate para conocer como es el día a día de esta profesión", ha añadido Laura.

Esta es la primera edición del Curso de experto en protocolo y comunicación, que organiza el Departamento de Formación de la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería. El curso pertenece a la programación de Enseñanzas Propias y está co-organizado por el secretariado de Formación Continua. Su principal objetivo es la formación de profesionales para la obtención de una visión integrada de la gestión de la comunicación mediante la formación en las últimas aportaciones teóricas y prácticas del protocolo, la comunicación corporativa y la comunicación de marketing.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN PROTOOCOLO CON LUIS LARRAIN CRUZ y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: