Embajador Luis Larraín Cruz

Embajador Luis Larraín Cruz
LUIS G LARRAIN SI TE GUSTÓ UN ARTICULO, COMPARTELO ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

jueves, 18 de noviembre de 2010

PROTOCOLO El príncipe Guillermo contraerá matrimonio con Kate Middleton en 2011


El príncipe Guillermo contraerá matrimonio con Kate Middleton en 2011

E-mail Imprimir

CONTRAYENTESEl príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, se casará con su novia Kate Middleton el año próximo, según ha informado Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos.

El compromiso se produjo el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia. El comunicado dice: "El Príncipe de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Guillerno y Catherine Middleton. La boda tendrá lugar en la primavera o el verano del año que viene en Londres". Además, añade que el príncipe ha informado a su abuela, la reina Isabel II, y a los miembros más cercanos de su familia, además de pedir permiso al padre de su ya prometida.Tras la boda, "la pareja vivirá en el Norte de Gales, donde el príncipe Guillermo continuará su servicio en la Royal Air Force".

Guillermo, de 28 años, conoció a Middleton, también de 28, mientras los dos estudiaban en la Universidad de St Andrews (Escocia), en 2001. Llevan juntos ocho años, aunque en 2007 rompieron y estuvieron separados durante varios meses.

El primer ministro británico, David Cameron, ha dicho a través de su portavoz que desea lo mejor a su pareja y que está "encantado". Por su parte, el líder laborista, Ed Miliband, ha asegurado que "todo el país les deseará la felicidad".

EN LA IMAGEN, el Príncipe Guillermo junto a su prometida.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: